Rafa Cabrera no pasará el corte del Abierto de Escocia que está suspendido en su segunda jornada

[09/07/11]
Rafa Cabrera completó una buena 2ª vuelta en el día de ayer (mañana se reanudara la prueba en su 2ª jornada que ha estado suspendida desde entonces) de -4 = 68 golpes, donde ha podido hacer 5 birdies en los hoyos 3, 4, 7, 12 y 14 por un solo bogey en el hoyo 8, aunque con un resultado acumulado de +1, no pasará el corte cuando finalice la segunda jornada, ya que se encuentra a 5 golpes del mismo.

[07/07/11]

Rafa Cabrera inició la participación en el Abierto de Escocia -que se disputa en el Castle Stuart Golf Links– con una vuelta de +5 (77 golpes) que le pone en dificultades de pasar el corte en el día de mañana. Su recorrido estuvo marcado por un buen inicio bajo par, por los 9 primeros hoyos, con 3 birdies (hoyos 3, 5 y 6) por dos bogeys (4 y 7), que se volvía nefasto en los 9 de ida con un triple bogey (12) y 3 bogeys en los hoyos 11, 17 y 18.

El golfista inglés y actual número dos del mundo, Lee Westwood, se ha colocado líder del Abierto de Escocia, último test antes de la disputa la próxima semana del ‘British Open’, tercer ‘grande’ de la temporada, en una jornada inaugural en la que los favoritos no decepcionaron y en la que el mejor español fue Carlos del Moral, sexto, a dos golpes de la cabeza.

Westwood se hizo con el liderato gracias a una magnífica tarjeta de 7 bajo par, con la guinda de un magnífico ‘eagle’ en el hoyo 18. Junto a él, también con -7, marcha colíder el chileno Mark Tullo, el único que fue capaz de seguir el ritmo del inglés gracias a un total de diez ‘birdies’. Tras esta dupla de cabeza, a un sólo golpe, se situó el sueco Peter Hansen, quien firmó una meritoria séptima plaza en el pasado U.S. Open.

Deja un comentario