Rafa Cabrera en el puesto 35 del Commercialbank Qatar Masters

El español Sergio García ha sido quinto en el Commercialbank Qatar Masters, perteneciente al Circuito Europeo, que se vio reducido a 54 hoyos a causa del viento registrado en el campo de Doha GC. La victoria fue para el escocés Paul Lawrie, brillante en sus dos últimas mangas.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente video: ten-golf.es

Sergio García, con 4 bajo par en sus 18 hoyos finales, llegó a ver de cerca el liderato a su paso por el 11, pero sus birdies cesaron en ese punto al tiempo que Paul Lawrie culminaba una gran actuación. Cuarto ha sido el estadounidense John Daly, una de las atracciones del torneo.

El papel de la amplia representación española ha sido de notable alto, teniendo en cuenta que además de Sergio García otros cinco jugadores han estado entre los 30 mejores. Mención especial para José María Olazábal y Gonzalo Fernández-Castaño, ambos con -6, y para el joven Jorge Campillo (-4).

Al término de la segunda jornada, el mejor español seguía siendo Sergio García, que marchaba con 4 golpes bajo par tras entregar una tarjeta de 68 golpes. Cuatro impactos le separaban de Paul Lawrie, líder provisional en Qatar. Además, el golf español contaba con otras bazas de cara a la ronda final: Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Carlos del Moral, José María Olazábal y Alejandro Cañizares, todos ellos con -3.

Cabrera comenzaba con vuelta de 72 -par del campo- firmando 3 birdies por otros tantos bogeys, teniendo como mejor resultado los 69 golpes -7 birdies y cuatro bogeys- de la segunda jornada. Ya el domingo en la última ronda, Rafa volvía a firmar el par del campo para finalizar con 213 golpes.

Fuente: RFEG.

Deja un comentario