Rafa Cabrera concluye en el puesto 48 en Abu Dahbi

Rafa completo las cuatro jornadas con vueltas de 76,70, 71, 70 para un total de 287 golpes

Rafa Cabrera

Sergio García, duodécimo clasificado, se ha distinguido como el mejor español en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, torneo donde el inglés Robert Rock se proclamó campeón y donde Tiger Woods, colíder al inicio de la cuarta jornada, concluyó en tercera posición, una primera muestra de lo que puede ser su recuperación y vuelta a la primera posición del Ranking Mundial.

Sergio García completó dos vueltas de 71 golpes y otras dos de 69, una brillante regularidad que le situó a cinco golpes del ganador, el inglés Robert Rock, muy regular y acertado a lo largo de toda la competición, con mención especial para su tercera ronda, resuelta con 66 golpes que le sirvieron para sentar las bases de su segundo triunfo en el Circuito Europeo Profesional tras el conseguido en el Open de Italia en 2011.

Entre los españoles, Gonzalo Fernández-Castaño, decimoséptimo, rindió asimismo a buen nivel que se transformó en excelente en la tercera vuelta, cuando entregó una sensacional tarjeta de 65 golpes. Otras rondas más discretas (72, 74 y 71) le impidieron ascender más puestos en la clasificación final.

Alejandro Cañizares (puesto 24), Miguel Ángel Jiménez (42), José Manuel Lara (42), Rafael Cabrera-Bello (48) y José María Olazábal (69) superaron asimismo el corte

Por su parte, Jordi García Pinto, único español en The Gujarat Kensville Challenge –primera cita del calendario del Circuito Challenge–, no pudo pasar corte en el torneo celebrado en la India.

Deja un comentario