Rafa Cabrera-Bello y Sergio García firman la mejor vuelta del sábado y se meten en el top 10 del WGC – Cadillac.

Sergio Garcia  (Getty Images)

Empezaron el día al par en el torneo y entregaron vueltas de 67(-5) para ponerse séptimos, confirmando así su buen momento de forma.

García viene de quedar segundo la semana pasada en el Honda Classic, a un golpe de Adam Scott. 

«Hoy el resultado ha sido mejor. El juego ha sido muy parecido, pero han entrado los pats que bordearon los dos primeros días», declaró al terminar.

 

Rafa, por su parte, va quinto en la Carrera a Dubái tras dos segundos puestos en la Gira del Desierto. Este sábado iba una más en el torneo después de seis hoyos cuando seis birdies en los diez siguientes le catapultaron en la pizarra.

«Estoy jugando sólido este año y los resultados lo demuestran. Este es el campo más difícil que hemos jugado esta temporada, así que no se pueden hacer comparaciones con la Gira del Desierto.

«Pero el juego está bien y hoy el pat ha funcionado. Lo único un poco flojo fue el drive ayer, pero hoy ha vuelto a la normalidad. Me siento positivo de cara a mañana.

«Hoy he pegado un buen salto en la pizarra, que era justo lo que quería, y todavía hay mucho en juego. Pueden pasar muchas cosas y mañana iré a por todas».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *