Rafa Cabrera Bello disputará el primer torneo regular del PGA Tour de su carrera.

Se trata del peculiar AT&T Pebble Beach National Pro-Am. Hasta ahora el canario sólo había cruzado el charco para disputar grandes y campeonatos del mundo. Este torneo supondrá su reencuentro con Pebble Beach, un campo que estará para siempre en su memoria, pues fue aquí donde disputó el primer major de su carrera (US Open 2010).

El torneo se disputa en tres campos diferentes: Spyglass Hill, Monterey Peninsula y Pebble Beach. Es la versión americana del Alfred Dunhill Links del Circuito Europeo. Es una semana especial donde los aficionados prestan más atención a los famosos que juegan que a los propios profesionales. Allí estarán Bill Murray, Andy García, Andy Roddick, Condoleezza Rice, Chris O’Donnell o Rubens Barrichello. Ya ven, celebridades de todo pelaje. Eso sí, posiblemente el más rico es el que jugará con Rafa Cabrera Bello.

Se trata del irlandés Dermot Desmond, considerada la séptima mayor fortuna de su país con un patrimonio estimado de 1,5 billones de euros ingleses. Es decir, 1.500 millones de millones españoles. Para perderse… Es un empresario y financiero con intereses en múltiples empresas. Entre otras cosas, es el máximo accionista del Celtic de Glasgow, equipo de fútbol escocés.

Cabrera Bello jugará junto a él y Padraig Harrington, cuyo famoso es otro multimillonario irlandés, J.P. McManus. Eso sí, su fortuna ronda los 775 millones de euros, lejos del ‘amigo’ de Rafa. El español jugará este jueves la primera ronda en Spyglass, un par 72 de 6.858 yardas diseñado por Robert Trent Jones Sr.

Horarios de salida y resultados en vivo

Deja un comentario