Rafa Cabrera a 9 golpes del líder Hoey tras la tercera jornada

Mañana se juega la ultima vuelta del Alfred Dunhill Links Championship, siendo el Royal & Ancient Golf of Saínt Andrews (R&A) en Escocia el campo anfitrión para todos los jugadores que han pasado el corte.

Los profesionales han jugado cada uno de ellos una vuelta bien en el Old Course of Saint Andrews, bien en Carnoustie o en Kingsbarns. Rafael Cabrera con 207 golpes se encuentra en la 23 posición y aunque lamentablemente ha bajado desde el noveno lugar al termino del segundo día, 69 y 66 golpes, el buen juego que esta desarrollando le deja opciones, de firmar una buena vuelta después del 72 -con menos 9- y ascender algunos puestos. Hoy solo hacia un birdie en en el 7 pero con bogey en el 17 quedaba compensado, recorrido muy diferente a los anteriores, pues el primer día, hacía 6 birdies, 1 bogey y 1 eagle, siendo parecida su actuación el segundo día con 2 birdies, 1 doblete y 1 eagle.

La cabeza del torneo la ostenta provisionalmente Michael Hoey quien parece tocado por la varita del éxito pues ha firmado 3 vueltas de 66 golpes, sumando 198 golpes, 3 menos que Graeme Mcdowell (66,67,67), siendo el tercero hasta ayer Louis Oosthurzen con 66, 67 y 69 para 202 golpes. Los españoles Pablo Larrazabal, Alvaro Quirós y Alejandro Cañizares también han pasado el corte que se ha establecido en 211 golpes

Deja un comentario