RACE TO DUBAI McIlroy, coronado en Europa

McIlroy, coronado en Europa

Rory McIlroy, número uno del mundo, ha confirmado que es el mejor también en Europa y ha logrado la victoria matemática en la Race to dubai, tras su tercer puesto en Singapur. El norirlandés es el más joven en conseguirlo desde Sandy Lyle en 1979 y 1980.

«Es muy satisfactorio lograr el número uno europeo», decía Rory McIlroy, que en los últimos tres años terminó segundo. Ahora, sus miradas se dirigen a igualar la meta lograda el año pasado por Luke Donald, que consiguió ganar la Race to Dubai el año pasado junto con la lista de ganancias del PGA Tour, algo que el norirlandés aspira también a conseguir.

El número uno no se pone metas ni freno. Junto a su victoria en el PGA  y a sus otros tres triunfos este año, además de la Ryder, McIlroy asegura que todavía puede ganar en Hong Kong y en Dubai, las dos pruebas que le quedan, porque «puedo jugar con menos presión y disfrutar más».
Y las comparaciones van a más. Cuando se le pregunta por Colin Montgomerie, número uno europeo en ocho ocasiones, McIlroy reconoce que «sólo lo he ganado una vez, hay mucho camino por recorrer.

Chicho Peñate

Deja un comentario