quinta edición del Lorena Ochoa Invitational

La actividad de la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational está en marcha, y el campo del Guadalajara Country Club ya es recorrido por algunas de las jugadoras que integran el field.

Entre las golfistas que estudian en este momento las condiciones del campo están la española Azahara Muñoz así como la mexicana Alejandra Llaneza, quienes realizan su ronda de práctica, y que salieron con diferencia de aproximadamente 30 minutos entre una y otra.

Lorena Ochoa, anfitriona del torneo, también ya llegó al Country Club. Primero, grabó un comercial para televisión, y posteriormente comenzó su práctica de hoy, acompañada por su padre, Javier Ochoa. Por la noche, la mexicana realizará la presentación de su libro «Soñar en Grande», ante socios del club, patrocinadores e invitados especiales.

Otras jugadoras que ya se han dejado ver en la sede del torneo, que disputa su primera ronda el jueves, son la mexicana Tanya Dergal, la estadounidense Michelle Wie y la campeona defensora, la escocesa Catriona Matthew.

Gran parte de las jugadoras del Lorena Ochoa Invitational harán su arribo hoy por la tarde.

Deja un comentario