QATAR MASTERS Sergio García cae hasta la quinta posición

Sergio García cae hasta la quinta posición

Dos bogeys en las postrimerías de su tercera tarjeta, en el hoyo 15 y en el 18, han hecho que Sergio terminara con dos abajo cuando hasta a falta de cuatro hoyos para terminar iba con cuatro abajo y con posibilidades de seguir muy cerca de la cabeza de la clasificación que domina el inglés Chris Wood con -15.

Sergio, que había llevado de maravilla, una vez más, su tarjeta en esta tercera jornada del torneo Qatarí falló en el hoyo 15 y firmó entonces su primer bogey del día. Tres hoyos después, en el 18, el castellonense volvió a fallar y cometió su segundo bogey del día para terminar con una vuelta de 70 golpes que le alejan parcialmente de la cabeza de una clasificación que domina con tres golpes de eventaja sobre sus más inmediatos seguidores el inglés Chris Woods.

El británico firmó hoy una tarjeta impresionante con siete birdies, un eagle en el 10 y un solo bogey en el 12 que le han llevado hasta el liderato de un torneo que setá precioso y que todavía tiene muchos candidatos a la victoria.

Entre ellos los perseguidores de Wood que son muchos. Con 12 bajo par se sitúan segundos su compatriota Shimon Khan, que también firmó 64 golpes en esta tercera jornada, el sueco Alexander Noren y el australiano Michael Campbell que sigue demostrando signos de recuperación en su juego.

Ya con 11 bajo par se coloca el mencionado sergio garcía y uno de los triunfadores del Tour Europeo el año pasado, el sudafricano Branden Grace que hoy firmó una vuelta de 67 golpes, cinco bajo par.

En cuanto al resto de los españoles que lograron pasar el corte, Gonzalo Fernández Castaño es vigésimo tercero, y terminó hoy con otra vuelta de 70 golpes, los mismos que en la jornada de ayer para un total de siete bajo par. Rafa Cabrera Bello, con -1 es sexagésimo primero después de haber firmado hoy una tarjeta de 72 golpes.

Deja un comentario