Previo al Masters: Rory McIlroy viajará a Haití para encabezar misión humanitaria

World Golf Championships-Cadillac Championship - Final Round

Rory McIlroy anunció este lunes que viajará a Haití para encabezar una misión humanitaria la próxima semana en el país antillano.

McIlroy, embajador norirlandés de la UNICEF, confirmó que se reunirá con las familias y los niños que resultaron damnificados por el terremoto que afectó al país en 2010.

El ahora número dos del mundo también visitó Haití en 2011, justo antes del US Open que terminó ganando con autoridad en Congressional Country Club.

“Ya han pasado casi dos años desde que visité Haití, así que estoy con muchas ganas de volver. Haití es un país que sirve como inspiración, debido a la gran cantidad de niños que sufren pero resisten día a día. Me hace muy feliz ayudarlos, en especial si mi presencia contribuye a crear conciencia internacional sobre las dificultades que estos niños enfrentan”, manifestó el norirlandés en un comunicado.

McIlroy jugará el Shell Houston Open esta semana. El 1 y 2 de abril estará en Haití, justo antes de su participación en el Masters, a partir del 11 de abril.

Deja un comentario