Se presenta el Circuito Nacional de profesionales AYMERICH PGA TOUR de España bajo la presidencia de honor de Severiano Ballesteros.

FUENTE: www.pgaspain.com

Calendario Circuito nacional PGA España 2011

Premiará al campeón con el trofeo ‘SEVERIANO BALLESTEROS’.

Severiano Ballesteros: «Espero y deseo que el circuito sea de ayuda para los jóvenes profesionales de nuestro país y colabore con la promoción de este deporte que tanto me ha dado. Aprovecho la ocasión para desear a este nuevo circuito mucho éxito. Todos los profesionales españoles contáis con mi apoyo incondicional.
Enhorabuena y mucha suerte».

AYMERICH PGA Tour de España será el primer y único circuito nacional para jugadores profesionales con el aval de la PGA de España, único organismo español representante del mundo PGA. Integrará ocho pruebas en territorio nacional más una final en Cap
Cana (República Dominicana). Los promotores son la asociacion PGA de España y su socio estratégico Aymerich Golf, responsables de la explotación de los campos en los que se disputarán las pruebas oficiales. Colabora la Fundación Seve Ballesteros, a través de ayudas económicas a jugadores sub25. Al mismo tiempo, el circuito Aymerich PGA Tour de España realizará diferentes acciones recaudatorias durante los diferentes torneos de este circuito, destinadas a apoyar el principal fin social de la Fundación Seve Balllesteros, la investigación de los tumores cerebrales.

La Orden de Mérito llevará el nombre de Severiano Ballesteros, así como el trofeo del campeón del circuito que será una exclusiva imagen de las manos de Severiano Ballesteros empuñando un palo de golf.

Durante la presentación estuvieron presentes:

Carlos Roca, Presidente de la PGA de España: «Es un viaje que iniciamos con muchísima ilusión y muy arropados por Aymerich y su presidente, que es una persona muy dinámica, y por la Fundación Seve Ballesteros, que tanto ha hecho por el golf en España y por el desarrollo de la PGA de España».  «Es un torneo abierto a todos, donde daremos también cabida a amateurs para forjar nuevos jugadores».

Antonio Garrido Lestache, Presidente de Aymerich Golf: «Estamos orgullosos de poder apoyar a la PGA durante los próximos cinco años en crear este circuito de profesionales de golf y muy agradecidos por contar con la Fundación Seve Ballesteros, que es quién más ha hecho por el golf en España y a nivel mundial».

Iván Ballesteros, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Seve Ballesteros: «Seve y la Fundación Seve Ballesteros agradece mucho a la PGA de España y Aymerich que se haya pensado en ambos para formar parte de esta nueva iniciativa y desde aquí deseamos muchos éxitos a este nuevo circuito.»

Deja un comentario