PQ2, Luis Claverie puesto 45

La primera ronda de la PQ2 que se celebra en cuatro campos españoles ha comenzado con distintas velocidades. Adrián Otaegui es el mejor en el campo de El Saler, con -2 está a dos golpes del estadounidense Kim Chan. Por detrás Fer Adarraga con -1, y con +4 Jordi García y Luis Claverie en el puesto 45.
En Las Colinas, Agustín Domingo está en el puesto 11 con -1, lo mismo que el amateur Carlos Pigem, a tres golpes de la cabeza, mientras que Raúl Quirós suma un golpe al par y se sitúa en el puesto 23. Con +3 y en el puesto 43 se sitúa Pol Bech, y en el puesto 61 Jesús Legarrea e Ignacio Elvira.
Mientras, en el Valle, el amateur Javier Gallegos es elmejor con +2, en el puesto 32, y más atrás, con +3 Juan Antonio Bragulat y Diego Suazo. Por su parte, con +5 Daniel Osorio y con +7 en el puesto 54 Gerard Piris.
Por último, en Lumine Golf, Álvaro Velasco ha comenzado fuerte, con -4, y se sitúa a tres golpes de la cabeza en el puesto 5. También restan Sebastián García (-2), Marcos Pastor, Borja Etchart (-1), mientras que con +1 se quedan José Luis Adarraga y Pedro Oriol.

Deja un comentario