Poulter ilusiona a Europa para los individuales

Poulter ilusiona a Europa para los individualesLa pareja formada por Poulter y Rory McIlroy derrotaron a Zach Johnson y Jason Dufner gracias, sobre todo, a los cinco birdies consecutivos del inglés que jugó un gran golf y que demostró al capitán que su elección había sido impecable.

De los seis puntos que ha ganado Europa en estas dos jornadas de parejas de la trigésimo novena edición de la Ryder Cup, Ian Poulter, el mejor jugador del equipo según las estadísticas, ha sumado tres. Y los tres los ha conseguido gracias a su sueño cumplido de estar en Chicago.

Un sueño en el que José María Oalzábal ha tenido mucho que ver, a pesar de que ayer por la tarde el inglés no jugó y descanso a pesar de haber ganado su partido. tenían que jugar todos pero quizá uno de los fallos de Chema haya sido no haberle puesto en los cuatro partdidos de dobles. Igual así Europa habría tenido un punto más.

Pero ya no hay que lamentarse. Con un espectacular putt de tres metros Poulter demostró que por sus venas corre sangre de Ryder y que su elección ha sido sobradamente acertada.

Zach Johnson y Jasin Dufner fueron unos dignísimos rivales y a punto estuvieron de roper una fiesta que todavía tiene sentido para los europeos.

Deja un comentario