PORTUGAL MASTERS, Shane Lowry se lleva el Portugal Masters

Shane Lowry se lleva el Portugal MastersShane Lowry se ha estrenado como profesional en el Tour Europeo y ha ganado el Masters de Portugal tras firmar 66 golpes y lograr el triunfo después de los errores de Ross Fisher. Fernández Castaño ha sido el mejor español, décimo segundo.

«Estoy en la luna. No me lo creo». Shane Lowry ha ganado su primera prueba del Tour como profesional, algo que ya había experimentado como amateur cuando en 2009 ganó el Open de su país. Ahora, tras una jornada de 66 golpes, con cinco birdies, un eagle y dos bogeys, tenía un play off asegurado hasta que Ross Fisher, con bogey al 18 tiró por la borda todo su buen trabajo de la semana, dando la victoria a Lowry por un golpe.

Lowry ha terminado con -14 y un golpe de ventaja sobre Ross Fisher, dos sobre Michael Campbell, tres sobre Bernd Wiesberger y cuatro sobre Richard Finch, mientras queGonzalo Fernández Castaño ha sido el mejor español con -7, después de una última ronda de 71 golpes.

Más atrás, Miguel Ángel Jiménez, con -5, y con -1 Rafael Cabrera Bello. Al par ha terminado Carlos del Moral, mientras que con +1 Pablo Larrazábal y con +4 Alejandro Cañizares.

Chicho Peñate

Deja un comentario