PGA TOUR 2013, Cinco nuevos «fichajes», de momento

Cinco nuevos "fichajes", de momento

El japonés Ryo Ishikawa el belga Nicolas Colsaerts, el sueco Peter Hanson , el inglés David Lynn y el alemán Martin Kaymer jugarán en 2013 toda la temporada del PGA Tour. Los cuatro primeros entran en el circuito por estar entre los primeros 125 clasificados en el WR y serán considerados rookies en 2013 mientras que Kaymer entra gracias a su victoria en el PGA de 2010.

Cinco jugadores internacionales de primer orden han confirmado ya definitivamente que se unirán al PGA Tour para la próxima temporada de 2013 después de haber participado en 2012 como no miembros del circuito americano en temporadas anteriores.

Así, el japonés Ryo Ishikawa, el belga Nicolas Colsaerts, uno de los triunfadores del equipo europeo en la última edición de la Ryder Cup, el sueco Peter Hanson, uno de los habituales del Tour americano en las últimas temporadas, y el inglés Lynn inglés David se han comprometido a jugar en la PGA en 2013 después de haber podido entrar gracias a estar todos clasificados entre los primeros 125 del Ranking Mundial.

Junto a ellos el alemán Martin Kaymer se unirá al PGA Tour gracias a los cinco años de exención como ganador en 2010 del PGA Championship, uno de los cuatro majors de la temporada.

Chicho Peñate

Deja un comentario