PGA Merchandise Show 2013: Imperdible para el fanático del golf

pga merchandise show

En el PGA Merchandise Show, que se llevó a cabo en el Orange County Convention Center de Orlando entre el 23 y 26 de enero, se puede encontrar todo lo que uno imagina relacionado con el mundo del golf. Es el sueño hecho realidad para los fanáticos del deporte.

En este evento puedes ver a golfistas profesionales de la talla de Ian Poulter y Natalie Gulbis, encontrar la última tecnología disponible en equipos, ropa, zapatos y accesorios, asistir a seminarios y hasta comprar bolas de golf de Hello Kitty.

Me llamó la atención los siguientes productos, solamente por mencionar algunos:

– Titleist presentó sus nuevos palos 913, que son el resultado de un largo trabajo de pruebas y ayudan a crear diferentes targets -como forgiveness y vuelo de la bola-. También expone la versión 2013 de la bola Pro V1.

– El nuevo driver G25 de Ping es ajustable y es usado por Bubba Watson y Hunter Mahan.

– El R1 de Taylor Made es el driver más ajustable creado por la compañía; el RocketBallz Stage 2 tiene un modelo de cabeza más aerodinámica y su nuevo centro de gravedad ayuda a obtener una mayor distancia.

– Las bolas 20XW de Nike Golf ayudan a mejorar el feeling y a mantener la distancia del driver. Esto debido a que tienen más material RZN. Rory McIlroy es uno de sus nuevos talentos.

– Vibram Five Fingers debuta en el PGA Merchandise Show con sus zapatos guante para golfistas, diseñados para dar una postura parecida a la que tienes con los pies descalzos.

– Greg Norman presentó cinco nuevos diseños para sus gafas.

 Golfersskin enseña a los asistentes como la piel de los golfistas está expuesta a los rayos UV, razón por la cual su bloqueador solar es usado por más de 185 profesionales.

– SkyGolf lanzó su primer analizador de swing y promocionó sus nuevos productos de la línea SkyCaddie.

Deja un comentario