PGA GRAND SLAM, El invitado de piedra se pone líder en Bermuda

El invitado de piedra se pone líder en Bermuda

Padriagh Harrignton con una vuelta de 66 golpes y un total de cinco bajo par se ha situado líder provisional del PGA Grand Slam of Golf que se disputa desde hoy en Bermuda después de una primera jornada en la que Watson y Simpson terminaron con -3 y -2, respectivamente, y Keegan Bradley finalizó con +1.

Els, que se lesionó hace unos días jugando al tenis en el hombro derecho, no pudo participar finalmente en el PGA Grand Slam of Golf que se disputa en Bermuda en su condición de ganador del Open Championship de 2012.

En su lugar el elegido fue un Padraigh Harrignton que no ha tenido una buena temporada pero que sigue mejorando después de sus cambios en el swing y que hoy ha terminado líder con una gran vuelta de 66 golpes, con tres de ventaja sobre Bubba Watson, que acabó con -3 y tres sobre Webb Simpson que terminó con dos bajo par.

El único de los cuatro jugadores que no pudo vencer al campo en esta primera jornada fue el también estadounidense Keegan Bradley que, con +1, es cuarto y último
 en este torneo que reparte 1.350.000 dólares en premios.

Deja un comentario