PEUGEOT TOUR, Aguilar vence en la Final, Paco Cea con – 9 octavo y el Canario Luis Claverie en el puesto 15 con – 5

Aguilar vence en la Final y Giner gana el Orden de MéritoCarlos Aguilar ha sido el vencedor del Peugeot Tour Gran Final de golf que hoy ha concluido en el recorrido sevillano de Zaudín Golf, al imponerse en una reñidísima final con un total de 18 golpes bajo par; inmensa remontada la que ha hecho el almeriense Juan Parrón que ha presentado la mejor tarjeta del día para quedar en segunda posición. El barcelonés Ivó Giner ha sido el ganador del Orden de Mérito Peugeot Tour de Golf 2012.

Carlos Aguilar ha firmado una tarjeta de 67 golpes (con birdies en los hoyos 4, 5, 7, 8, 12 y bogey en el 16) para 266, menos 18. “Estoy muy contento. El año pasado me quedé segundo, perdiendo el torneo en los tres últimos hoyos; este año venía con muchas ganas de recuperar lo que dejé escapar y lo he conseguido. Me ha costado un poco el final, en el 16 he pegado un buen tiro y la he dejado como el año pasado, que hice doble bogey. No quería meter otra vez la pata y con los 3 putts para bogey han aparecido los fantasmas del año pasado. Me ha costado acabar pero llevo todo el año entrenando muy duro para estar preparado para estas situaciones, el año pasado no fui capaz y esta vez lo he conseguido. Esta victoria me llena de moral para la semana que viene en la Escuela».

Chicho Peñate

 

Un comentario para “PEUGEOT TOUR, Aguilar vence en la Final, Paco Cea con – 9 octavo y el Canario Luis Claverie en el puesto 15 con – 5”

Deja un comentario