Paola Moreno alcanzó el liderato de un especial Bahamas LPGA Classic

paola-moreno

Con una gran actuación este sábado, donde mostró un gran nivel a lo largo de la jornada,Paola Moreno se convirtió en la líder del accidentado Pure Silk Bahamas LPGA Classic, torneo válido por el principal circuito femenino que se realiza en la isla norteamericana.

La colombiana alcanzó la primera ubicación del evento, trepando tres lugares, al culminar los 12 hoyos de juego en el Ocean Club Golf Course en 41 golpes (-4), con cuatro birdies que le dieron un total de 81 (-9) en los dos días en los que se ha competido.

Pero no es la única latina que alcanzó el podio, ya que la paraguaya Julieta Granadatambién se ha aprovechado del trazado corto para mantener el tercer puesto al firmar una tarjeta de 42 tiros (-3), que la dejaron con un acumulado de 83 (-7).

Entre las dos, aparece la australiana Lindsey Wright, quien consiguió la mejor ronda del día con 38 impactos (-7), subiendo casi 50 posiciones para quedar en la casilla 2 con 82 (-8).

Dentro de las otras latinas en competencia, la chilena Paz Echeverría, la venezolanaVerónica Felibert y las mexicanas Sophia Sheridan y Alejandra Llaneza culminaron la segunda ronda igualadas en la 61º ubicación con 89 disparos (-1).

Finalmente, la argentina Victoria Tanco (122º, 94) y la colombiana Mariajo Uribe (136º, 97) quedaron relegadas a los últimos lugares del tablero.

Deja un comentario