PANASONIC OPEN INDIA

Carlos Pigem pasa un nuevo corte

Con un total de +2 y una segunda vuelta de 70 golpes, seis menos que ayer, cuando se disputó la primera jornada del Panasonic Open India que se juega en el Delhi Golf Club de Nueva Dheli, Carlos Pigem logró su primer objetivo esta semana: pasar su cuarto corte consecutivo como jugador profesional en el Asian Tour.
Y lo consiguió gracias a una tarjeta de 70 golpes con cuatro birdies y dos bogeys que le hacían ascender en la calsificación logrando ese principal objetivo de poder pasar el corte que finalmente se estableció en +5.
Con +2, Pigem es trigésimo cuarto muy lejos de la cabeza que tras esta segunda jornada tiene el australiano Wade Ormsby con ocho bajo par después de firmar dos buenas vueltas de 67 golpes que le sitúan primero a dos golpes del singapurense Chih Big Lan.

Tras el corte a Pigem sólo le queda seguir mejorando para continuar en una buena racha que esperemos no se corte en un campo complicado al que no ha acudido el otro representante español en el torneo, el extremeño Carlos Colomo. «He preferido descansar y prepoarame bien para el Open de España. Esa es una cita fundamental para mi esta temporada. La India está muy lejos, y el campo no era demasiado bueno, así que mejor estoy aquí preparandome para unas semanas que tienen que ser mejores que las de mi comienzo de temporada».

Deja un comentario