Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño, cuartos en Qatar Masters

Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño han compartido la cuarta plaza en el Commercial Bank Qatar Masters que se ha jugado en Doha y que forma parte del calendario del European Tour. En la cuarta y última ronda, ambos han mostrado una excelente cara, firmando sendos 68.

Gonzalo Fernández-Castaño llegó a marchar en segunda plaza gracias a una secuencia de tres birdies consecutivos entre los hoyos 10 y 12, pero el inglés Eddie Pepperell, ganador del torneo, se mantuvo siempre firme. Pablo Larrazábal, por su parte, tomó impulso con un eagle al 10 que le permitió meteré en la lucha por todo.

Igualmente meritoria, aunque ya no es noticia, ha sido la actuación de Adrián Otaegui, décimo con -13, a dos golpes de Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño. El gaditano Álvaro Quirós, también bien situado desde su 66 de salida, acabó en el puesto 19, compartido con Scott Fernández, que se despidió con una tarjeta de 67 golpes.

También han ido bien las cosas a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, únicas representantes españolas en el exclusivo ‘field’ del Honda LPGA Thailand. La malagueña ha sido decimocuarta con -12, mientras que la navarra ha cocuoado el puesto 19 con un impacto más. Ninguna de las dos ha jugado por encima de los 71 golpes, un buen dato.

La victoria ha sido para una intratable Jessica Korda, que se ha ido hasta el -25.

Deja un comentario