OPEN DE SINGAPUR, Manassero da la sorpresa

Manassero da la sorpresa

Matteo Manassero ha sido finalmente el ganador del open de Singapur, una prueba marcada por la lluvia y que el domingo ha vivido otra jornada maratoniana con el añadido de un play off de tres hoyos. El italiano ha logrado su tercer triunfo en el Tour con un eagle ante Oosthuizen y es primero en conseguirlo con menos de 20 años.
Es la tercera victoria de Matteo Manassero en el Tour, y lo ha conseguido gracias a una tercera ronda de 64 golpes y una cuarta de 69, lo que dejó como líder empatado con Louis  Oosthuizen, para dirigirse al play off en el 18, un hoyo que tuvieron que jugar tres veces. A la tercera, Manassero demostró nervios de acero y con un eagle se llevó la victoria.

En segundo lugar ha terminado Rory McIlroy, con 69 y 65 golpes, y un total de -10, lo que le confirma como el ganador de la Race to Dubai pase lo que pase. Por su parte Thomas Bjorn, con 74 y 68 golpes, no pudo aguantar de líder y ha terminado cuarto con -9.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez ha sido el mejor, con el par, mientras que Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello han terminado con +3, mientras que Pablo Martín lo hace con +5.

Chicho Peñate

Deja un comentario