Open de Singapur

La Race to Dubai sigue adelante y Rory McIlroy no parece tener piedad y busca confirmar su liderazgo desde Singapur. El número uno del mundo vuelve a la competición tras una semana de descanso y lo hace con el propósito de victoria. En un año casi perfecto, con el triunfo en el PGA Championship y tres victorias más en el PGA Tour, llega como número uno también en la Race to Dubai y en la lista de ganancias del Cirlcuito Americano. Dominio total que no quiere abandonar.
No tendrá fácil la victoria. Enfrente tendrá a algunos jugadores con hambre de victorias. Por un lado Adam Scott,ganador en Singapur en 2005, 2006 y 2010, que el año pasado no pudo defender título y llega ahora con más ganas todavía, después de un mes sin brillar y volver a hacerlo al semana pasada en el HSBC terminando octavo.
Otro que llega con más ilusión es el irlandés Padraig Harrington. Ganador del Grand Slam en sustitución de Ernie Els, ha saboreado de nuevo la victoria y quiere seguir en esa línea en un escenario de malos recuerdos para él cuando tiró por la borda su trabajo en 2008, dando la victoria a Jeev Milkha Singh cuando lo tenía en la mano.
Entre los españoles faltará Gonzalo Fernández Castaño, defesor del título, pero estarán Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Pablo Martín,Rafael Cabrera, José Manuel Lara y Alejandro Cañizares

Deja un comentario