Open de Malasia, Rafael Cabrera y Pablo Larrazábal se ponen serios

CABRERA

Rafa Cabrera y Pablo Larrázabal se han situado décimos tras la segunda  ronda del Open de Malasia, en una jornada también incompleta pero que  los españoles si han podido acabar. Con -5 están a cinco del tailandés  Kidarech Aphibarnrat.

Una segunda ronda sin acabar pero que los españoles sí han podido terminar, deja a Rafael Cabrera y Pablo Larrazábal en el top ten, décimos, con -5 y a cinco golpes del tailandés Kidarech Aphibarnrat.
Rafael Cabrera, con 67 golpes tras seis birdies y un bogey, y Pablo Larrazábal, con 70, después de tres birdies y un bogey, se han colocado muy cerca de la cabeza. Entre los demás españoles, Nacho Garrido ha terminado con -3 después de 71 golpes, mientras que Álvaro Quirós está con -2 tras hacer 67 golpes en otra buena ronda.
Por su parte, Alejandro Cañizares y Jorge Campillo, con -1, también ganan al campo tras dos jornadas, y se sitúan al límite del corte. No han podido pasar Javier Colomo, con dos rondas de 77 golpes y José manuel Lara, con 77 en la primera ronda y una segunda en la que no ha participado.

Vea la clasificación

 

Deja un comentario