OPEN DE MALASIA El Open de Malasia, a 54 hoyos

El Open de Malasia, a 54 hoyos

La lluvia ha vuelto a ser protagonista en Malasia por tecer día consecutivo hasta el punto de que el juego se ha aplazado al domingo, cuando se terminará el torneo tras 54 hoyos. Rafa Cabrera con -8 y Pablo Larrazábal con -7 después de siete hoyos rondan el top ten y acechan al líder, con -11.

Jornada tensa laque se espera eldomingo en Malasia. El juego se ha vuelto a suspendery se reanudará mañana mañana en un torneo que se ha reducido a 54 hoyos. Rafael Cabrera y Pablo Larrazábal han jugado siete hoyos y mantienen el pulso con -8 y -7 respectivamente, cerca del líder, el tailandés Kidarech Aphibarnrat, con -11 después de dos hoyos jugados, y seguido muy de cerca con -10 por CHarl Schwartzel, también después de dos hoyos.

Cabrera ha seguido con su buen ritmo y en los siete hoyos que ha disputado ha firmado tres birdies sin errores, mientras que Larrazábal ha logrado dos birdies, también sin fallos. Mientras, Nacho Garrido estácon -3 después de 11hoyos, y Álvaro Quirós con -1 tras haber jugado ocho hoyos. Porsu parte, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares, con siete hoyos disputados, estan al par y con +1 respectivamente.

Deja un comentario