OPEN DE ESPAÑA 2013 Sergio jugará este año el Open español en El Saler

Sergio jugará este año el Open español en El Saler

Por fin y como informaron desde el entorno de Sergio García hace quince dias, el castellonense jugará en El Saler, un campo que le gusta especialmente, el Open de España.  «Cada año intentaba cuadrar las fechas para estar presente en una de mis semanas favoritas, pero resultaba realmente difícil. Este año no me lo quería perder», ha dicho en su página web. 
Sergio jugará de esta manera el torneo que vuelve al saler y que se disputará del 18 de abril al 21 una semana después de la disputa en Augusta del primer Major de la temporada, el Masters.
En su Web sergio dice que “Para mí es un placer poder confirmar esta noticia. Me hace muchísima ilusión jugar otra vez el Open de España. Cada año intentaba cuadrar las fechas para estar presente en una de mis semanas favoritas, pero resultaba realmente difícil. Este año no me lo quería perder por nada del mundo, así que no puedo estar más contento”, señala el castellonense.

La última vez que García disputó el Open de España fue en 2003, en Costa Adeje, Tenerife. Esta será su décima presencia en este torneo, donde sus números son espectaculares. En las nueve ocasiones precedentes (las tres primeras, 96, 97 y 98, como amateur) pasó siempre el corte. Y desde el año 1999, su primero como profesional, no ha bajado del puesto 25º. Además, ganó el Open de España en 2002, en Canarias.

Sergio regresa también a El Saler, un campo que le encanta. “Siempre he dicho que me parece uno de los mejores recorridos que hay en España. Estoy convencido de que estará en perfectas condiciones y que se verá un gran espectáculo. Animo a todos los aficionados a que acudan esa semana a Valencia porque estoy seguro de que se lo van a pasar muy bien”, afirma. Sergio ya jugó el Open en El Saler en 2001 y acabó 16º. Aquella edición acabó con victoria de Robert Karlsson.

Deja un comentario