OMEGA DUBAI LADIES MASTERS, Carlota Ciganda afina con 68 golpes y ya es top ten

Carlota Ciganda va camino de confirmar su número uno en el ránking europeo con una segunda ronda en la final de Dubai de 68 golpes, para subir hasta el top ten. Con -6 está a siete golpes de la china Shanshan Feng.

La sinfonía de Carlota Ciganda en el Ladies European Tourno se corta, y la navarra sigue afinando. En la segunda ronda de la final de Dubai ha firmado un 68 que le coloca ya en el top ten, marcando muy de cerca a Caroline Masson, su rival en la empresa delograr el número uno europeo.

Ciganda ha firmado cuatro birdies sin errores y está con -6 a siete golpes de la líder, lachina Shanshan Feng,
 que con -13 tiene una ventaja de cuatro golpes sobre Felicity Johnson, mientras que con -8 sesitúa Caroline Masson, y con -7 la defensora del título, la joven Lexi Thompson.

Entre las demás españolas, Tania Elósegui, Carmen Alonso y María Beautell no han podido pasar el corte. Elósegi ha terminado con +2, Alonso con +3 y Beautell con +4, y dejan a Ciganda sola ante la batalla de los próximos dos días, cuando debera confirmar su buen año de debut, alcanzando el primer puesto de la lista de ganancias.

 

 

Deja un comentario