OBURG OPEN Dominio sudafricano en Johanesburgo

Dominio sudafricano en Johanesburgo

Trevor Fisher y Richard Sterne dominan con 19 bajo par tras la tercera jornada disputada en el Joburg Open que hoy se ha jugado en el East Course del Royal Johannesburg and Kensington Golf Club. El valenciano José Manuel Lara, único español que ha pasado el corte, es trigésimo quinto, con ocho bajo par.

No anduvo fino José Manuel Lara en la tercera jornada del Joburg Open y con una tercera tarjeta de 73 golpes en la que firmó tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 3, terminó con una vuelta de uno sobre par que le alejan de la victoria pero que, sin embargo, le dejan a sólo dos golpes del Top-Ten del torneo, objetivo que si que parece alcanzable para él.

En los puestos de cabeza el domino es casi absoluto de los jugadores sudafricanos conTrevor Fisher y Richerd Sterne que dominan la clasificación con un total de 19 bajo par, a cuatro golpes de un grupo de cuatro jugadores entre los que se ha colado el chileno Felipe Aguilar que está jugando de maravilla y que quiere conseguir su primera victoria en el European Tour.

Con él se colocan en esa tercera posición compartida Jacko Van Zyl, George Coetze, y Charl Schwartzel, tres excelentes jugadores que desde luego podrían dar un golpe de mano en la jornada del domingo.

Deja un comentario