Notas del US Open: La lluvia afecta a Merion, mientras Woods y García se saludan

garcia woods

La lluvia se hizo presente durante el fin de semana en el East Course del Merion Golf Club, dejando levemente dañada la cancha que será sede del US Open a partir del jueves.

Este lunes las precipitaciones en Ardmore, Pensilvania, continuaron temprano por la mañana. Si bien los chubascos cesaron y la ronda de práctica pudo iniciarse a las 11:00 horas (15:00 GMT), la tormenta regresó a las 13:15 horas.

El pronóstico del tiempo indica lluvias para el martes y clima perfecto para el miércoles. Las precipitaciones regresarían el jueves, aunque entre viernes y domingo se esperan condiciones ideales en el Merion Golf Club.

El hoyo 11, un par-4 en bajada que es propenso a inundarse, está cerrado para la ronda de práctica de hoy. Sin embargo, la expectativa de la USGA es que esté en perfectas condiciones para el jueves.

 

Woods y García se saludan

Una de las historias más anticipadas del US Open es el reencuentro entre Tiger Woods y Sergio García tras su polémica disputa en mayo, la cual culminó en una controvertida broma de tono racista por parte del castellonense.

Al final, la “reunión” entre ambos fue bastante breve y tranquila. El estadounidense y el español se saludaron este lunes con un cordial apretón de manos en el driving range del Merion Golf Club.

“No hablaré al respecto”, dijo el número uno del mundo tras ser consultado sobre la reunión con el hispano.

Deja un comentario