Notas del Masters: Mal tiempo para el jueves, Phil juega con Condoleezza y Clarke se retira

masters flag

El mundo del golf ya palpita el inicio de una nueva edición del Masters. Sin embargo, el comienzo del primer major del año probablemente se verá afectado por el mal tiempo en Augusta National.

En horas de la tarde del jueves, durante la parte final de la primera ronda, existe un 40 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas en la zona. Para el viernes la chance de mal tiempo en el estado de Georgia aumenta a 70 por ciento.

Se esperan vientos de 48 kilómetros por hora durante la segunda ronda. Afortunadamente para jugadores y aficionados, el pronóstico del tiempo asegura condiciones perfectas en Augusta National para las dos vueltas finales.

 

Phil y Condoleezza practican

Phil Mickelson y Condoleezza Rice, flamante socia de Augusta National, jugaron una ronda de práctica el domingo en la cancha que alberga el primer major de la campaña.

El año pasado, la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos y la empresaria Darla Moore fueron las primeras mujeres en ser admitidas como socias de Augusta National.

“Ella (Rice) es una de mis personas favoritas en el mundo, tiene mucha personalidad. Apenas supe que era socia del club, la llamé para que jugáramos una ronda acá”; dijo Mickelson.

Después de la vuelta junto al tres veces campeón del Masters, Rice vistió su chaqueta verde mientras hablaba con otros jugadores en el tee de práctica.

“Ella preguntaba sobre la cancha y yo le preguntaba sobre política”, agregó Mickelson. “Fue una gran experiencia”.

 

Clarke se retira por lesión

El norirlandés Darren Clarke se bajó del Masters este lunes por una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.

Clarke se resintió durante unas vacaciones en Bahamas hace 10 días y no pudo recuperarse a tiempo para estar presente en Augusta.

Deja un comentario