NORDEA MASTERS Mikko Ilonen puede con todos por segunda vez

Mikko Ilonen puede con todos por segunda vez

Aquel 2007 fue mágico para Ilonen que, además de ganar este mismo torneo, sumó a su palmarés el Indonesian Open. Ahora, siete años después, es un jugador mucho más hecho y con 21 bajo par ha demostrado sobradamente que se maneja a las mil maravillas en un Tour Europeo donde sólo están los mejores.

No se arredró para nada el finlandés y con una vuelta de 69 golpes logró derrotar a unos rivales que también jugaron a un gran nivel en esta cuarta y última vuelta del Nordea Masters, entre ellos el sueco Jonas Blixt, que fue segundo con 18 bajo par y el austricoBernd Wiesberger, tercero con 17 bajo par.

Quien no pudo aguantar el ritmo hasta el final fue el jovencísimo Matteo Manassero, que no pudo repetir el triunfo logrado hace sólo siete días 
en una de las cunas del golf europeo como Wentworth donde logró el triunfo más importante de su carrera.

Esta vez el transalpino, que ya había pinchado en la tercera jornada del sábado, firmó una última tarjeta de 70 golpes que le relegaron hasta la cuarta posición junto a Thomas Bjorn, Rikard Karlberg y el jugador local Alexander Noren, todos ellos con 16 bajo par.

En cuanto a los españoles, estos no tuvieron una buena cuarta y última jornada. Una vez más el mejor de la «Armada» fueron Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal que acabaron con 12 bajo par en decimo cuarta posición.

Merece destacarse también el gran torneo de José María Olazábal. El «capitán» terminó su cuarta jornada con una gran vuelta de 67 golpes para terminár vigésimo primero con -10. Ya por detrás acabaron Alejandro Cañizares, -9; Álvaro Quirós, -8; Eduardo de la Riva, -6; Jorge Campillo -1 y Pablo Martín benavides con +5 después de una última vuelta de 81 impactos.

Deja un comentario