Noel Grau hace historia en el Mediterranean Tour.

El alicantino conquista el Allegria Classic en Egipto, la primera prueba del Circuito que se disputa en varios campos en Egipto, y se convierte en el primer jugador en ganar dos torneos del este joven mini Tour.

Noel Grau se ha convertido en el primer jugador de este joven Tour por Egipto en ganar dos torneos, y al igual que ocurriera hace once meses, el alicantino se ha llevado a casa el primer torneo del Mediterranean Tour Winter Series 2018, Circuito auspiciado por la Federación de Golf de Egipto en el que se reparten 270.000 euros en premios entre los seis torneos que este año componen este mini Tour.

El alicantino, como también sucediera en la pasada temporada, se ha impuesto tras una discreta primera jornada en la que anotaba 73 golpes en el Allegria Golf Club, recorrido que daba nombre al evento (Allegria Classic) sin embargo las dos siguientes fueron bajo par, 68 y 67 para un total de -8 para aventajar en uno al irlandés Conor O’Rourke.

“Mi putter realmente se calentó en las últimas dos rondas, en algunos greenes fantásticos en The Allegria Golf Club. Esta victoria me da una gran confianza en mi defensa del Campeonato de Palm Hills. Tengo muchas ganas de defender el título en un campo que realmente me conviene “.

Este triunfo le reporta a Noel Grau un cheque de 7.250 euros y una invitación a un torneo del Challenge Tour, premio al que también acceden todos los ganadores de cada una de las pruebas del Circuito, además el campeón de la Orden de Mérito dispondrá de tres invitaciones en la división de plata del Circuito Europeo, dos el segundo y tercero y una los clasificados entre el cuarto y el séptimo al final de temporada. Es otro de los grandes premios que ofrece el Mediterranean Tour Winter Series 2018 esta temporada.

También viajaron hasta Egipto, el también alicantino Dani Alonso quién acabó octavo con -2 y el barcelonés Josep María Massons, vigésimo cuarto con +10.

Grau defenderá el título esta semana en la segunda prueba del Circuito que se disputa en Palm Hills.

Deja un comentario