NAVISTAR LPGA CLASSIC, Stacy Lewis cumple los pronósticos

Stacy Lewis cumple los pronósticos

El dominio coreano en la LPGA norteamericana no fue efectivo esta semana en el Navistar LPGA Classic en donde las primeras asiáticas clasificadas fueron las coreanas Hur y Khang empatadas con -15, a tres de la ganadora, y que en ningún momento tuvieron opciones en conseguir la victoria.

Tampoco tuvieron posibilidades de ganar las dos españolas que más han brillado esta semana en Prattville, Alabama, Beatriz Recari y Azahara Muñoz aunque ambas han jugado hoy a un grandísimo nivel y dejando, una vez más, patentes muestras de su calidad y de sus posibilidades de volver a ganar en un circuito tan exigente como el norteamericano.

Recari mantuvo ayer la misma línea que ha tendio durante toda la semana y con una última vuelta de 67 golpes, -5, terminó con -14 en una más que aceptable sexta posición a sólo cuatro golpes de la cabeza.

Por su parte, la malagueña Azahara Muñoz, que durante dos de las tres primeras jornadas no jugó a su mejor nivel, sobre todo el jueves y el sábado, terminó con su mejor tarjeta de la semana y con un espectacular 65, siete bajo par, ascendió 33 posiciones para acabar undécima en uno de sus mejores torneos esta temporada.

Deja un comentario