El dominio coreano en la LPGA norteamericana no fue efectivo esta semana en el Navistar LPGA Classic en donde las primeras asiáticas clasificadas fueron las coreanas Hur y Khang empatadas con -15, a tres de la ganadora, y que en ningún momento tuvieron opciones en conseguir la victoria.
Tampoco tuvieron posibilidades de ganar las dos españolas que más han brillado esta semana en Prattville, Alabama, Beatriz Recari y Azahara Muñoz aunque ambas han jugado hoy a un grandísimo nivel y dejando, una vez más, patentes muestras de su calidad y de sus posibilidades de volver a ganar en un circuito tan exigente como el norteamericano.
Recari mantuvo ayer la misma línea que ha tendio durante toda la semana y con una última vuelta de 67 golpes, -5, terminó con -14 en una más que aceptable sexta posición a sólo cuatro golpes de la cabeza.
Por su parte, la malagueña Azahara Muñoz, que durante dos de las tres primeras jornadas no jugó a su mejor nivel, sobre todo el jueves y el sábado, terminó con su mejor tarjeta de la semana y con un espectacular 65, siete bajo par, ascendió 33 posiciones para acabar undécima en uno de sus mejores torneos esta temporada.