Na Yeon Choi, sola ante el peligro en Bahamas

La coreana Na Yeon Choi, número siete del mundo, es la nueva líder en la primera prueba de la LPGA. Con una tarjeta de 66 golpes seha colocado en cabeza con un total -15, y con un golpe de ventaja sobre Lizette Salas y tres sobre Paula Creamer y Jessica Korda, tres estadounidenses que acechan a la líder. Azahara Muñoz  es décimo cuarta con -9.

66 golpes con siete birdies sin errores han colocado a Na Yeon Choi como líder en Bahamas, la primera prueba de la temporada 2014 en la LPGA. La coreana, número siete del mundo, ha acelerado para ponerse en cabeza con -15 y adelantar a las estadounidenses Jessica Korda y Paula Creamer, que con 72 y 71 golpes respectivamente, sequedan a tres de la cabeza. Otra norteamericana, Lezette Salas, ha firmado también 66 golpes y se coloca segunda a un golpe de Choi.

Asedio estadounidense a la líder porque con -11 se encuentran Amelia Lewis, Stacy Lewis y Jenny Suh, que no descartan acceder a la victoria en la jornada del domingo, en un jornada que se prmoete muy competitiva, con otras seis jugadoras con -10, esta vez Micheele Wei es la única estadounidense, y empata con la neozelandesa Lydia Ko, de 16 años y que disputa el Circuito ya como profesional, o la coreana Chella Choi y las tailandesa Pornanong Phlaum o Shidapa Suwannapura.

Por su parte, Azahara Muñoz, tras una tarjeta de 69 golpes, fruto de cinco birdies y un bogey, ha ascendido hasta la décimo cuarta plaza con un total de -9, y atacará el domingo, al menos, el top ten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *