Na Yeon Choi mantiene la hegemonía surcoreana en en LPGA Tour

na

Un nuevo triunfo para las jugadoras asiáticas consiguió Na Yeon Choi este domingo, tras adjudicarse el CME Group Titleholders 2012, torneo válido por el LPGA Tour que se jugó en Naples, Florida.

La surcoreana consiguió finalizar el cuarto día del torneo con 70 golpes (-2), luego de tener una irregular jornada que comenzó con un doble bogey en el hoyo 3 y un águila en el 5 para conseguir después tres birdies y un bogey. Así, Choi alcanzó un total de 274 (-14) en el torneo, que la consolidaron como la campeona.

Más atrás, a dos golpes de la líder apareció su compatriota So Yeon Ryu. La recientemente premiada como la debutante del año en la temporada del LPGA Tour igualó la marca de Choi con 70 golpes (-2), terminando los 72 hoyos de juego con 276 (-12).

Por último, la estadounidense Brittany Lincicome se quedó con la casilla 3°, cerrando su participación en el The TwinEagles Golf Club con 277  (-11), tras haber terminado la cuarta ronda con una marca similar a la de sus predecesoras.

La mejor latina  fue la paraguaya Julieta Granada, quien cayó seis puestos para quedarse con el 18° lugar del marcador tras haber anotado una mala tarjeta de 74  (+2), que la dejaron con 284 (-4) en el torneo.

En puestos más retrasados, la colombiana Mariajo Uribe (40°, 290), la venezolana Verónica Felibert (70°, 305) y la mexicana Tanya Dergal (73°, 308) no lograron una buena actuación  en el torneo.

Chicho Peñate

Deja un comentario