MIZUNO CLASSIC, Top-Ten de Beatriz Recari en Japón

Top-Ten de Beatriz Recari en JapónBeatriz Recari terminó en una más que aceptable novena plaza en el Mizuno Classic de Japón que finalmente ganó la norteamericana Stacy Lewis depsués de firmar una excelente vuelta de 64 golpes y ocho bajo par. Entre las diez primeras clasificadas terminaron siete jugadoras asiáticas.

Lewis consiguió una victoria muy importante no sólo por la trascendencia del torneo sino por lograr el triunfo en «territorio enemigo». Durante toda la temporada las asiáticas han sido las grandes dominadoras del LPGA en Estados Unidos y este entorchado de Stacy Lewi venga en cierta manera dicho dominio sumando una victoria que el golf norteamericano femenino ha valorado de una manera muy destacada.

Lewis, además, jugó de maravilla en esta última jornada para terminar con 11 bajo par después de hacer hoy domingo una vuelta de 64 golpes, -8, que le dieron la victoria por un solo golpe frente a la coreana Lee Bo-Mee que terminó con -10.

Por su parte Beatriz Recari logró terminar novena, metida en el Top-Ten y demostrando que sigue jugando a un gra nivel y que la victoria del año pasado en la LPGA no tardará en repetirse. Calidad y motivación tiene de sobra y sólo habrá que esperar para que de nuevo pueda conseguir otro título.

Deja un comentario