Mireia Prat y Carlota Ciganda toman el mando en la final del Circuito Femenino

Mireira Prat of Spain

VER CLASIFICACIÓN

La final del Circuito Femenino Europeo (LET) no podía haber empezado de mejor manera para los intereses españoles ya que Mireia Prat, ganadora de la orden del Mérito LETAS 2013, y Carlota Ciganda, mejor jugadora en el Tour 2012, han asaltado el liderato del Omega Dubai Ladies Masters junto a la sueca Penilla Lindberg.

Ambas jugadoras dominan la clasificación con 67 golpes, cinco bajo par, y uno de ventaja sobre la tailandesa Pornanong Phatlum. La catalana completó su ronda sin error alguno y con cinco birdies, mientras que la navarra sumaba un acierto más e incorporaba un bogey a su tarjeta.

“La clave de hoy ha sido la falta de presión, sé que tengo la tarjeta completa para el próximo año y eso me da tranquilidad”, declaró Mireia Prat. “Estamos en la primera jornada del torneo, intentaré mantener la concentración y hacer las cosas como hoy y esperar a ver qué pasa”, añadió.

En cuanto a Ciganda, la navarra declaró, “He jugado muy bien hoy y estoy muy contenta con mi vuelta. Me siento muy cómoda y creo que este es el quinto año que juego este torneo. Me gusta mucho Dubai, tanto el recorrido como el ambiente.  Espero poder jugar bien mañana y estar en lo más alto el fin de semana.”

Virginia Espejo y Tania Elósegui no comenzaron con tanta fortuna al cerrar ambas jugadoras sus vueltas con 81 golpes, resultado que las relegaron hasta el puesto 103º de 107 en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *