Michael Thompson se quedó con The Honda Classic 2013 en Palm Beach

thom-594x292

Tras finalizar la cuarta ronda del torneo, Michael Thompson se quedó con el título del Honda Classic, torneo válido por el PGA Tour que se jugó durante esta semana en el PGA National Champion Course en Palm Beach Gardens.

El estadounidense completó la última jornada de golf en 69 golpes (-1) con tres birdies, cuatro bogeys y un águila en el Hoyo 3, que le permitieron quedarse con el título con un acumulado de 271 (-9) en los cuatro días de competencia.

Dos golpes por detrás quedó el australiano Geoff Ogilvy, quien anotó una tarjeta de 69 tiros (-3) este domingo, para finalizar el torneo en la segunda ubicación del tablero con un total de 273 (-7) en los 72 hoyos jugados.

Finalmente, el estadounidense Luke Guthrie ocupó la tercera posición del evento al caer dos lugares y perder el primer puesto tras completar una mala cuarta ronda, donde anotó tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey en el Hoyo 14 para cerrar la jornada con 73 disparos (+3), para un total de 275 (-5).

En cambio, el único latino en competencia, el argentino Fabián Gómez bajó hoy 33 puestos y quedó en la casilla 64º al finalizar el torneo con un acumulado de 290 golpes (+10), luego de terminar la última jornada de competencia con 80 tiros (+10).

Resultados Finales

Deja un comentario