McIlroy, ¡devuelva el trofeo!

McIlroy durante el World Golf Championship Cadillac Match Play el pasado mes de abril.

Lo contaba el Daily Mail en una nota a pie de página: al menos hasta la noche del jueves, Rory McIlroy no había devuelto aún la Jarra de Clarete que distingue al ganador del Open Británico, torneo que ganó el número 1 mundial el año pasado y que debe levantar el ganador el domingo.

McIlroy, que no juega esta edición tras dañarse los ligamentos del tobillo jugando al fútbol, ha apurado mucho más de lo habitual, tanto que la BBC, en el último año que transmite el torneo, tuvo que utilizar una réplica para sus programas especiales. Rory, por cierto, podría regresar a la competición en septiembre.

La mañana del sábado además deparó una nueva interrupción por viento huracanado, con ráfagas de 50 km/h que no permitían mantener la bola quieta en el green del hoyo 11. El juego se había reanudado a las 7.00 y se paró a las 7.32. A Sergio García le dio tiempo a jugar cuatro golpes (par en el hoyo 15 y difícil oportunidad de birdie en el 16), mientras que Dustin Johnson cedió el golpe de ventaja que tenía con Willett por un bogey en el 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *