McIlroy: “Ahora también gano cuando no juego mi mejor golf, al igual que Tiger”

mcilroy

Con el pasar de las semanas y de los torneos, Rory McIlroy comienza a asemejarse cada vez más a Tiger Woods como figura dominante del golf mundial.

Según el norirlandés, la clave de su éxito en 2012 ha sido una similar a la que le dio tantos triunfos al estadounidense en su carrera: saber ganar campeonatos a pesar de no estar en el mejor nivel.

“Esa ha sido la gran diferencia este año. Cuando no juego mi mejor golf igual puedo competir y ganar torneos, algo que no podía hacer antes. Lograr hacer esto es algo que Tiger Woods ha conseguido a lo largo de su carrera”, dijo McIlroy a Reuters.

El último ejemplo fue el fin de semana en el DP World Tour Championship en Dubai. El número uno del mundo se sentía inseguro con su golf tras fallar el corte en el Hong Kong Open, pero de igual manera levantó la corona en el Jumeirah Golf Estates tras batallar contra una fuerte fiebre en las primeras jornadas.

“Aún no llego al nivel de Tiger cuando se habla de lidiar con dificultades y triunfar. Pero creo que estoy aprendiendo a hacerlo”, agregó McIlroy.

El norirlandés coronó en Dubai un año dominante, en el cual ganó cinco títulos, un major (PGA Championship) y lideró el ranking de ganancias tanto en el European Tour como en el PGA Tour.

 

Deja un comentario