MCGLADREY CLASSIC, Tercera cita de las Falls Series en la PGA

Tercera cita de las Falls Series en la PGA

El Seaside Course, en Sea Island, en Georgia, albergará a partir de este jueves la tercera cita de las cuatro que conforman las Falls Series del Circuito norteamericano de la PGA que pondrá en juego 4.000.000 de dólares y que contará con la presencia de jugadores como Davis Love III, Zach Johnson, ganador este año de dos torneos, o Vijay Singh.

El año pasado fue Ben Crane el ganador de este torneo que pondrá en juego un buen cheque pero que también servirá para que algunos de los jugadores de la PGA que aún no tienen confirmada su tarjeta para la próxima temporada confirmen que se quedan un año más en el que es el circuito de golf más potente del mundo.

Ganar en cualquiera de las cuatro citas que componen las Falls Series no es nada fácil. Además de estos jugadores que buscan sus últimas oportunidades también hay jugadores de mucho nivel. 

En esta ocasión tomarán parte seis ganadores de siete torneos del circuito americano este año, Mark Wilson, Ben Curtis, Zach Johnson -que esta temporada ha sumado victorias en el Crowne Plaza Invitational en el Colonial y el  John Deere Classic-, Ted Potter Jr., Scott Stallings y Jonas Blixt, ganador la semana pasada en el Frys.com Open.

Con ellos habrá también ilustres de lujo del golf mundial que han ganado 14 majors como Vijay Singh vencedor del PGA Championship en 1998 y 2004 y del Masters de 2000, John Daly, Angel Cabrera, Stewart Cink, Justin Leonard, Jim Furyk, Davis Love, David Toms y Ben Curtis.

En esta ocasión no habrá representación española ya que Sergio ya no disputará más pruebas esta temporada en la PGA americana aunque habrá jugadores representando a 16 nacionalidades diferentes con Australia a la cabeza con Jason Day, Steven Bowditch, Matt Jones, Nathan Green, Mathew Goggin, Robert Allenby, Stuart Appleby, Nick O’Hern, Rod Pampling, Gavin Coles en juego.

Deja un comentario