MASTERS DE AUGUSTA Tiger Woods quiere la Chaqueta Verde de 2013

Tiger Woods quiere la Chaqueta Verde de 2013

Y es que esta temporada no ha podido empezar mejor para él. ha ganado tres torneos, ha recuperado el número uno mundial, ha estabilizado de nuevo sus relaciones personales y sentimentales con una nueva pareja y sus problemas físicos parece que ha desaparecido. Woods es el máximo favorito en Augusta y ta tiuene hueco en su armario para colocar su quinta Chaqueta Verde.

El gran objetivo de Tiger Woods es desde hace años conseguir alcanzar a Jack Nicklaus y luego0 superarle en el número de victorias en torneos del Grand Slam. Ahora mismo, antes del Masters que comienza este jueves, Tiger suma 14 victorias, cuatro mjenos que el «Oso Dorado» que llegó a 18.

Pero hace sólo unos meses la posibilidad de que Tiger llegara a esa cifra parecía, cuando menos, complicado. Sin embargo el comienzo de temporada del norteamericano ha sido espectacular, con tres victorias y con la natural consecución de un número uno del mundo que da la sensación de que ha sido abandonado por un Rory McIlroy que sólo en el Texas Valero Open ha dado señales de vida golf´sitica esta temporada.

Woods, que ganó su ultimo Masters de Augusta en 2005 sabe que tiene ante si una enorme oportunidad de poner las cosas en su sitio definitivamente. Es cierto que las tres victorias conseguidas este año son fundamentales para su recuperación pero también es verdad que falta en su ascensión un torneo como el Masters para que esta sea definitiva.

Tiger llega al campo de Bobby Jones peno de facultades,
 de moral de buen juego y lo que es más importante: de estabilidad. Con Tiger al 100 por 100 todo es posible y una nueva victoria en el Masters más que probable, sobre todo ahora que es el principal favorito.

Este año más que nunca, con esas buenas sensaciones del californiano Augusta va a ser un hervidero y habrá que ver si hombres como Bubba Watson, defensor del título, Phil Mickelson, que busca su cuarta Chaqueta Verde, Sergio García, Louis Oostuhizen y el resto de favoritos logra hacer sombra a un número uno del mundo que da la sensación que ha vuelto para quedarse.

Deja un comentario