MASTERS DE AUGUSTA Gonzalo Fernández Castaño comienza sin complejos

Gonzalo Fernández Castaño comienza sin complejos

Gonzalo Fernández Castaño ha firmado 68 golpes en la primera jornada del Masters de Augusta. Con un juego muy serio, el madrileño ha logrado seis birdies y dos bogeys que le dejan con -4 codeándose con los primeros. Olazábal ha firmado 74 golpes.

Se anunciaba tranquilo y en mejor momento que el año pasado, y Gonzalo Fernández Castaño ha demostrado que su juego está en plena forma. 68 golpes en la primera jornada con seguridad y muy cómodo, a pesar de dos bogeys, uno en el 18 que le ha roto un ritmo muy  constante.

Comenzó el madrileño con birdie al 2 y bogey al 4, pero enseguida encontró la senda buena, con birdie en el 8 y en el 9. En la segunda vuelta, Gonzalo ya se veía entre los mejores de la jornada y se mostró más confiado todavía, con birdies en el 13, en el 15 y en el 17. Su error en el 18, con bogey, le ha dejado mal sabor de boca, pero se sitúa en los puestos de cabeza y el viernes espera salir igual de concentrado.

Por su parte, Chema Olazábal ha terminado con 74 golpes, después de cuatro bogeys y dos birdies, un total de +2 que el colocan lejos de los puestos clave y que tendrá que mejorar el viernes. Sus tres bogeys hasta el hoyo 11 fueron enmendado con dos birdies en el 13y en el 15, pero denuevo el 16 pichó con bogey.

Deja un comentario