MASTERS DE AUGUSTA

Guan se estrena sumando un golpe

El jugador chino de 14 años Tiang Lang Guan, que ha roto todos los récords de precocidad en el Masters, donde se clasificó por méritos propios ganandor el Campeonato Amateur de Asia Pacifico, ha firmado 73 golpes en su estreno en un Major.

Un estreno más que digno para este chico de 14 años que jugaba por primera vez en Augusta y que ha roto todos los récords de precocidad, suerando a Matteo Manassero que llegó con 16 años. Guan ha firmado 73 golpes en una jornada donde ha sorprendido su concentración.

El jugador chino ha logrado hacer cuatro birdies en su primera ronda en el Masters de Augusta, un torneo que veía por televisión desde los 5 años, es decir, hace algo masde una década, y que Tiger ya había ganado pro primera vez cuando todavía no había nacido.

Su bogey en el uno no sorprendó a nadie, pero sí su birdie en el 3. Bogeys en el 7 y en el 9, Guan se recuperó en la segunda vuelta con dos birdes y y dos bogeys más,hasta que del 15 al 17 hizo el par y terminó con un birdie en el 18, con un putt sensacional propio de una concentración digna de cualquier jugador de los grandes.

Deja un comentario