María Beautell acaba dentro del Top-Ten en la final del Banesto Tour y Sara Beautell concluye quinta en la General de 2011

Fuente: RFEG

Raquel Carriedo, doble triunfo en el Banesto Tour de Villaitana. Se proclama campeona de la Final y termina el año como número uno del Ranking.

Raquel Carriedo se ha proclamado campeona de la Final del Banesto Tour, celebrada enVillaitana Wellness Golf & Busines Resort, en Benidorm, consiguiendo, además, el puesto de honor del ranking del Banesto Tour merced a una sólida temporada en la que ha sumado varios Top ten y un título. Adriana Zwnck ha sido segunda, a un golpe de la campeona, y la sueca Isabella Ramsay ha consolidado su primer puesto en la clasificación del West Tour.

Raquel Carriedo ha firmado una tercera vuelta de 69 golpes para lograr el triunfo con 205, 11 bajo par, aventajando en uno a Adriana Zwanck, que también ha entregado una tercera tarjeta de 69. La galesa Rhian Wyn Thomas, Ana Larrañeta y la francesa Celine Palomar han compartido la tercera posición con 209, menos 7; Carmen Alonso ha sido cuarta con 211; la sueca Isabella Ramsay y la holandesa Marjet van Der Graaff han finalizado séptimas empatadas con 212; la francesa Melodie Bourdy ha sido novena en solitario con 213 golpes; y el décimo puesto lo han compartido María Beautell, Marina Arruti y Laura Cabanillas.

Carriedo ha obtenido el talón y el trofeo que la acreditan como campeona de la Final del Banesto Tour, y también se ha llevado a Zaragoza el codiciado Jamón Osborne 5J, premio a la mejor española.

Para la tinerfeña Sara Beautell, que se ha visto obligada a retirarse por un esguince que ayer sufrió en la mano izquierda y que optaba igual que Raquel al número uno del ranking con una sólida temporada, ha habido otro Osborne 5J como premio de consolación. El premio Yo Dona, consistente en una estancia en el Hotel Real de Santander, ha correspondido a Celine Palomar que ha dejado la bola a 1,20 metros de la bandera con el segundo golpe en el hoyo 17.

Clasificación General Circuito 2011

Deja un comentario