Luis Claverie, en la Gran Final del Peugeot Tour

golf, canarias, islas canariasEsta semana concluye la 13ª edición del Peugeot Tour en la Gran Final que el jueves comienza en el Club Zaudín Golf, aunque la actividad ya ha empezado en el recorrido sevillano. Hay mucho en juego, tanto el torneo en sí como el Orden de Mérito, y 50 profesionales, desde los más veteranos a los que han cambiado de estatus recientemente, lucharán por el título.

Muchos de ellos vienen con victorias bajo el brazo logradas en el Peugeot Tour, Alps Tour e incluso en el Tour Europeo, aunque esta semana, en la Gran Final del Peugeot Tour, todos son favoritos.

En el día de ayer comenzaban a llegar los jugadores a Sevilla para su primera toma de contacto con el recorrido. Algunos de ellos es la primera vez que juegan la Gran Final del Peugeot Tour, que comenzará mañana martes con un Pro-Am en el que participarán 23 equipos formados por un profesional y tres amateur, y el miércoles se disputará el segundo Pro-Am previo a la Gran Final Peugeot Tour.

La competición profesional empezará el jueves día 24, y durante las dos primeras jornadas será bajo modalidad Pro-Am, en las que cada profesional forma pareja con un amateur. Las dos últimas jornadas, el sábado 26 y domingo día 27, jugarán solos los profesionales.

Deja un comentario