LPGA, Michelle Wie y Angela Stanford, primeras monarcas del certamen, lideran el torneo junto a Candie Kung

 

Angela Stanford lo había dicho a manera de broma previo al inicio del Lorena Ochoa Invitational, pero parece que sus palabras tuvieron una dosis de verdad.
“Qué bueno que fui la primera campeona, así agarré desprevenidas a todas las demás”, comentó la ganadora del torneo en 2008, cuando fue la edición inaugural.
Luego de los primeros 18 hoyos disputados en el campo del Guadalajara Country Club, parece que la jugadora estadounidense aplica bien esa frase, luego de que tiró una ronda de 66 golpes, 6 bajo par de campo, que la pusieron como líder de la clasificación.
Aunque Stanford no está sola, ya que es acompañada por dos golfistas más en el primer lugar: Michelle Wie, otra campeona del evento, quien con una racha de birdies para iniciar la segunda vuelta subió como la espuma, además de Candie Kung, quien salió en el primer grupo y presumió un juego fino en su ronda.
Cinco jugadoras persiguen a las líderes con score de 67 (-5), entre ellas Stacy Lewis —líder en la carrera para Jugadora del Año—. Lorena Ochoa, anfitriona del evento, abrió con 71 (-1), para ubicarse empatada en la posición 16.

Lorena Ochoa está en la pelea
Lorena Ochoa tuvo un buen día en su reaparición, tras un año de ausencia, en el torneo, concluyó con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par. El público la arropó, era el gusto por ver a su jugadora y hasta la misma LPGA se mostró feliz por el regreso de la tapatía.
“We miss you Lorena!” (Te extrañamos Lorena)”, rezaba la pancarta que mostraron, en el hoyo uno Ai Miyazato y Azahara Muñoz, sus compañeras de recorrido, junto con Mike Whan, comisionado de LPGA.

Deja un comentario