LPGA Japón

El Mizuno Classic reúne de nuevo a las mejores jugadoras del mundo y no  faltará la coreana Inbee Park, que lleva este año dos victorias y 11  top ten. No tendrá enfrente a Suzann Pettersen, ganadora la dos semanas  pasadas.

No hay tregua en la LPGa y las cuatro mejores del undo se dan cita en el Mizuno Classic de Japón. Yani Tseng, Stacy Lewis, Na Yeon Choi y la coreana Inbee Park se verán las caras de nuevo en otra cita asiática.
Junto a ellas Jiyai Shin, número siete del mundo, la defensora del título, la japonesa Momoko Ueda, que ya ha ganado dos veces esta prueba, o la española Beatriz Recari, que también aspira a hacer un buen papel del 2 al 4 de noviembre.
Inbee Park, con dos victorias este año y 11 top tens, seis consecutivos siendo top tres, no tendrá enfrente a Suzann Petterse, que le ha arrebatado la victoria en las dos útimas semanas. Además, Yani Tseng, número uno del mundo, quiere volver al ritmo de principio de temporada, cuando ganó tres pruebas. Ahora con otros 10 top tens parece haber recuperado la confianza.
La estadounidense Stacey Lewis, con tres victorias y 14 top ten este año también será una de las jugadoras más.

Deja un comentario