Los jugadores más importantes que irán por el primer major de su carrera en 2013

scott

Apenas está terminando la temporada 2012 del golf a nivel mundial, pero los profesionales ya s están preparando para lo que vendrá el próximo año, revisando el calendario y eligiendo los torneos en los cuales cada jugador participará.

Obviamente, los primeros confirmados en el calendario de cada jugador son los majors, torneos en donde, durante la historia, hemos conocido granes campeones que se han consolidado. Pero también ha ocurrido lo contrario.

Listado de los mejores jugadores del circuito que irán esta temporada en la búsqueda de su primer major.

Adam Scott: El australiano acumula ocho títulos del PGA Tour y otros ocho en el European Tour. En major, ya cuenta con dos segundos lugares: el Masters de 2011, donde terminó a dos tiros del campeón Charl Schwartzel, y The Open Championship 2012, donde iba 1° tras la tercera ronda por 4 golpes y terminó uno por debajo del campeón Ernie Els. Además, logró un 3° lugar en el PGA Championship del 2006.

Ian Poulter: El Inglés que anota 12 torneos del European Tour y dos del PGA Tour ha conseguido dos podios en majors: el segundo lugar de The Open Championship 2008, a cuatro tiros de Padraig Harrington, y el tercer lugar del PGA Championship 2012. Además, en el Masters de 2008, anotó hoyo en 1 en el hoyo 16.

Luke Donald: A pesar de su exitosa carrera con cinco torneos del PGA Tour, el inglés, sólo ha conseguido un tercer lugar en el Masters 2005 y otro en el PGA Championship 2006

Jason Dufner:  El estadounidense, ganador de dos torneos del  PGA Tour fue segundo en elPGA Championship 2011 luego de haber terminado primero tras la 3° ronda junto a Brendan Steele, pero finalmente perdió por un punto con Keegan Bradley en una definición de tres hoyos agregados.

Lee Westwood: Con sus 22 títulos del European Tour, el inglés es el 9° jugador de todos los tiempos que más ha ganado en el circuito. En majors, anota un 2° lugar en el Masters 2010, donde terminó a tres golpes de Phil Mickelson y otro en el PGA Championship 2010, a siete de Louis Oosthuizen. Además. ha conseguido tres terceros lugares: US Open 2008 y 2011 y PGA Championship 2009.

Sergio García: El español debe tener uno de los mejores curriculum en el circuito, pero aún así no ha logrado titularse en un major. Con sus ocho trofeos del PGA Tour y 10 del European Tour, ha anotado segundos lugares en The Open Championship 2007, cuando terminó la tercera ronda arriba por 3 tiros, pero cayó en la definición con un agregado de 4 hoyos frente aPadraig Harrington por un tiro; el PGA Championship de 1999, abajo por un golpe de Tiger Woods y de 2008, cuando cayó nuevamente con Harrington por dos impactos. Además, fue 3°  en el US Open de 2005 y 4° en el Masters de 2004.

Brandt Snedeker: El ganador de cuatro torneos del PGA Tour y de la pasada FedEx Cup ha logrado dos podios en majors: el tercer lugar en el Masters de 2008 y el tercer lugar de The Open Championship de la actual temporada.

 

Deja un comentario