Los golfistas mejor vestidos: ¿Quiénes destacan en la actualidad?

scott

Con el pasar del tiempo, la moda sigue tomando mayor relevancia en los deportes y el golf no es la excepción. Para mí, es un placer ver todas las semanas las increíbles jugadas de los mejores y las mejores del mundo, pero debo confesar que también me encanta ver cómo están vestidos, qué ropa, zapatos y accesorios usan, cómo combinan los colores, entre otros aspectos.

En la moda no pueden existir disgustos, porque es algo muy personal y lo que es lindo para unos puede ser terrible para otros. En esta columna quiero hablar de los jugadores que, bajo mi concepto, son los que usualmente están mejor vestidos en el PGA Tour o están haciendo historia en el mundo de la moda del golf.

El primer lugar se lo lleva el espectacular campeón del Masters de Augusta, Adam Scott (en la foto). El australiano utiliza ropa de la famosa marca Uniqlo, al igual que el tenista número uno del mundo Novak Djokovic.

A Adam todo le queda muy bien. Me encanta su estilo deportivo clásico, con colores prudentes y muy bien combinados.

En un empate en el primer lugar ubico a Sergio García, quien usa ropa Adidas-TaylorMade. Su look moderno incluye colores rojo oscuro, verde lima, naranja y pantalones con paneles de ventilación. Estoy segura que muchos aficionados se inspiran en el estilo de Sergio cuando van a comprar ropa para sus fines de semana de golf.

Aunque no me gusta mucho su vestimenta, he decidido ubicar en el tercer lugar a Rickie Fowler, porque definitivamente su ropa llama la atención. PUMA viste a Rickie con colores muy fuertes, y no podemos desconocer que el color naranja lo ha hecho famoso a nivel mundial.

Su gorra estilo plana es otra prenda característica del joven estadounidense. ¿Será que con el correr de los años se cansará del color naranja?

Ian Poulter inició su carrera usando ropa tradicional, pero al ver que ningún proveedor le daba lo que a él le gustaba decidió abrir su propia empresa bajo el nombre IJP Design. Al igual que la ropa de Fowler, pienso que el estilo de Ian no es para todo el mundo. Sin embargo, ha abierto un particular espacio en el mundo de la moda del golf, y sus atuendos hablan mucho de su personalidad.

No puedo cerrar la columna sin mencionar la ropa de Paula Creamer, atuendos que me parecen espectaculares. Curiosamente no me gusta mucho el rosado que usa, pero ella se ve espléndida con otros colores pastel como el azul, amarillo, entre otros.

La moda va en cada persona y definitivamente nuestro deporte se ha vuelto una pasarela para las grandes empresas, las que en la actualidad encuentran en los deportistas unos modelos insuperables.

Paloma Alvarado

Deja un comentario